Información Periodo Adaptación
9 de julio de 2019
¡BIENVENIDOS AL COLEGIO!
Las familias, a su vez, deberán ser conscientes de que forman parte importante de este proceso. Su sentimiento y vivencia ante la separación, facilitará o dificultará, la respuesta del niño a la hora de quedarse tranquilo y seguro con su nueva profesora. Es muy conveniente que, antes de la llegada por primera vez al Centro, se hagan varios contactos colegio-centro, de tal manera que se pueda facilitar su óptima transición, proporcionando apoyo y seguridad a los niños y niñas.
Por todo ello, pinchando en este enlace, les exponemos una serie de puntos que pueden tener en cuenta para favorecer esa adaptación.