Calendario de Finalización de Actividades
17 de mayo de 2019
Los centros tienen hasta el 22 de junio para terminar las sesiones de evaluación final ordinaria.
Entrega de calificaciones finales o de informes finales para la concreción curricular adaptada: 25 de junio.
Toda la información en este enlace.

Prematrícula Curso 2019-2020

21 de enero de 2019
PLAZO DE PREMATRÍCULA
DEL 08 DE FEBRERO AL 01 MARZO DE 2019
Toda la información en este enlace.

Decoración

11 de diciembre de 2018
¡Ya nuestros pasillos comienzan a llenarse de decoraciones navideñas!
Muchas gracias a todas las familias que han contribuido a que esto sea posible.
En el CEIP Parque Natural Corralejo apostamos por una educación integral,  fomentando y animando a que las familias formen parte de ello.
Los expertos coinciden en señalar que la participación activa de los padres y madres en el entorno educativo favorece una mayor autoestima de los niños y jóvenes, un mejor rendimiento escolar, y mejores relaciones entre progenitores e hijos.
"La unión entre familia y escuela, clave del éxito escolar"

30 de noviembre de 2018
Les recordamos que el miércoles día 19 de diciembre será la entrega de notas de 15:00 a 17:00 horas.
A partir de las 15:00 del profesorado entregará las notas de forma colectiva.
A las 15:30 h. habrá una reunión general donde el profesorado hablará de los objetivos del trimestre a nivel general.
Si algún padre/madre necesita transmitir personalmente alguna información al tutor/a, deberá hacerlo después de esta reunión.
De 15:30 a 18:30 habrá colchonetas, y los niños de 6º organizarán un  mercadillo y venta de boletos  para rifar una bicicleta con motivo del viaje de final de curso.
El lunes 3 de diciembre será la última visita de padres de este año 2018.
La fiesta de Navidad para el alumnado será el día 21 de diciembre.
¡Qué pasen un buen fin de semana!