Actividad Super Jumping
Ayer, primer lunes de mes de Octubre, con motivo de la visita de padres pudimos disfrutar de una clase de Super Jumping infantil gratis donde los niñ@s disfrutaron mucho, mientras los padres hacían sus correspondientes visitas.
Viendo la demanda que ha tenido dicha actividad la volveremos a tener los PRIMEROS y TERCEROS lunes de mes de 16:00 a 17:00.
La Cuota será:
Socios del AMPA: 3,00 €
NO Socios del AMPA: 5,00 €
Queremos dar las gracias a la directiva del colegio, siempre disponibles, a Alessia Grimoldi por enseñarnos de primera mano de que va el Super Jumping,  por las familias que se acercaron al Aula del AMPA.
Muchas, muchas gracias.

Actividades Extraescolares
Estimados padres y madres, en Octubre empezaran las actividades extraescolares que ya tenía el colegio el año pasado, Balonmano y Gimnasia.
El AMPA ha intentado buscar actividades para todos los alumnos del colegio, y en el colegio, pero por normativa municipal tiene unas edades comprendidas entre 4 a 16 años.
Así que lo que he podido conseguir para empezar este mes de Octubre es lo siguiente: En el Pabellón Municipal con:
LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO LOS TOSCONES Clases de PSICOMOTROCIDAD en el pabellón municipal para niñ@s de 3 a 5 años. Horario martes y jueves de 16:00 A 17:00 dicha escuela le hace un 30% de descuentos a todos los socios del AMPA Parque Natural en todas sus clases baloncesto o psicomotricidad. También en frente del pabellón tenemos
LA ESCUELA DE TECNIFICACION Y FUTBOL PLAYA "PABLO PEREZ" donde entre niñ@s desde los 3 a 16 años,diferentes horarios según la edad. La actividad son los martes y jueves por solo 10€ al mes.
Informales también que la Actividad Yoga infantil NO empezara este curso, no llegamos al mínimo de niños exigidos, con la Recogida tardía nos está pasando lo mismo, les mantendré informados.
LA PROXIMA SEMANA ES LA ULTIMA PARA INSCRIPCIONES Y RENOVACION DE SOCIOS.
HORARIO SEMANA DEL 01 AL 05 DE OCTUBRE LUNES: 16:00 A 17:00 MARTES 9:00 A 10:00

Cuota Anual AMPA "Parque Natural"
Estimadas familias,
Como todos los años les enviamos este escrito para que hagan efectivo el pago de la cuota anual de 15 euros por familia. Asimismo, se recomienda rellenar el formulario para que estemos en contacto vía e-mail. Para los nuevos socios, comunicarles que rellenen el formulario completo.

Documentos a Descargar
 Ficha Inscripción Socio
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.