Buen/Mal trato
Dentro de las actividades de prevención que está llevando a cabo la Concejalía de Servicios Sociales en los centros educativos del municipio,  cuyo objetivo es el siguiente:
Identificar acciones y actitudes que generan relaciones de buen y mal trato en un contexto cotidiano.
Aportar ideas para el cambio a relaciones igualitarias, no sexistas, en un contexto cotidiano.
Implicar al alumnado en la construcción de relaciones igualitarias, de buen trato, motivándoles en el rechazo a todo tipo de violencia ejercida contra las mujeres.
Teniendo en cuenta el papel primordial que la familia juega en la educación de los/as hijos/as, es por lo que se ha pensado en ofrecer a los padres y madres, en general, una charla informativa sobre la importancia de la coeducación  como propuesta contra la violencia sexista y escolar. Y el papel de la familia en la educación de los hijos y las hijas, atendiendo a una educación no diferenciada por sexo, no estereotipada, igualitaria y que no perpetúe los roles de género.
Les invitamos a dicha charla el DIA:
1 DE JUNIO A LAS 17 HORAS.